3 Opciones para Comprar Contenido Web

Blog, Destacada, Marketing de Contenidos, Marketing Online, SEO, Vcontenidos

Si estás pensando en comprar contenidos web, lo primero que debes conocer es las diferentes modalidades en que puedes adquirirlo: Los Planes de Actualización, y los Packs de Contenidos. Veamos un poco en qué consiste cada una:

1 – Los Planes de Actualización:

Comprar contenidos: Actualización de Contenidos

Los planes de actualización son la modalidad de compra de contenidos web que debes utilizar si necesitas contenido para publicar en tu web periódicamente. En ellos se fija cierta cantidad de artículos por semana, defines los requisitos ( de longitud, lenguaje, etc. ) que deben cumplir estos contenidos, y Vcontenidos se encarga de producirlos y entregártelos por email o cargados en tu web. Como tú prefieras.

Los planes son la solución perfecta para mantener actualizados portales, blogs, revistas y periódicos digitales, o incluso el blog corporativo o sección de noticias.

Si crees que este es el tipo de servicio que necesitas, puedes:

2 – Los Packs de Contenidos Web:

entrega-a-tiempo-comprar-packs-de-contenidosSi lo que necesitas es recibir cierta cantidad de textos en forma puntual, comprar un pack de contenidos es el método de contratación a elegir.

Un diferencial único de Vcontenidos, es que al igual que con los planes de actualización, puedes solicitar que la entrega de los textos sea por email o cargados en tu web, evitándote así el trabajo de subirlos.

Si crees que este es el tipo de servicio que necesitas, puedes:

3 – Contenidos a la Carta

La tercera opción que tienes para la compra de contenidos es la más flexible. Lo que te permite es que solicitar la entrega inmediata de la cantidad de contenidos que necesites, aunque sea un solo artículo, tan solo enviando un email.

Este servicio tiene un abono mensual mínimo, de US$ 30 / mes, más una liquidación mensual correspondiente a los contenidos solicitados.  Se trata de un servicio personalizado, solo disponible para empresas o profesionales con presencia online en redes sociales.

Si crees que este es el tipo de servicio que necesitas, puedes:

Más información sobre cómo comprar contenidos web

La necesidad de comprar contenidos que tiene una empresa varía según la naturaleza de su presencia en Internet. De esta forma, un gran diario deportivo precisará un plan de actualización de contenidos, con contenidos de noticias o notas periodísticas, este es un contenido web muy diferente a un sitio que se dedica al comercio electrónico, que necesita descripciones de producto exclusivas o un blog corporativo, que necesitará de contenidos que transmitan el perfil y los valores de la empresa.

Puedes descubrir los diferentes tipos de contenidos web que puedes utilizar en esta página.

Escrito por: Publicado en Blog, Destacada, Marketing de Contenidos, Marketing Online, SEO, Vcontenidos | Etiquetado | Comentarios desactivados en 3 Opciones para Comprar Contenido Web

Haz tu consulta

    Nombre:*

    Teléfono:*

    Email:*

    Asunto:

    Haznos tu consulta...

    Compartir TWITTEAR Linkedin