Contenidos para Blogs

Blog, Vcontenidos

Un blog es una de las poderosas armas que tiene una empresa tanto online como offline para vender sus productos y aumentar las visitas a su página web. Para ello, puede ser el propio empresario quien lo dote de contenido o puede ganar en tiempo y trabajo, o contratar a una empresa como VContenidos, que es experta en la producción de contenidos para blogs.

Contenidos para Blogs Informativos

Vamos a suponer que lo que ofrece la empresa esté en uno de estos dos extremos opuestos: son productos que requieren cuanta información sea posible sobre ellos, sea porque son absolutamente novedosos en el mercado, se renuevan continuamente, o cualquier otro motivo. O bien son bienes tan conocidos que no requieren que se explique nada sobre ellos.

En ambos casos es recomendable mantener un blog de carácter informativo. Para uno, dan la idea de dar a conocer qué son y en qué se emplean sus productos. Supongamos que estamos hablando de una ortopedia. Para el otro para hablar de cuanto rodea al producto o servicio. Digamos que es una autoescuela.

Contenidos para Blogs Corporativos

En el caso de los blogs corporativos nos interesa menos la actualidad pura y dura de temas que no sean la empresa titular del blog. Es más una plataforma que informa de lo que hace y cree la empresa que un “periódico” relacionado con la marca. De esta forma la compañía puede establecer su reputación.

En los dos casos anteriores la idea es darnos a conocer a través del blog. Para que los lectores encuentren el sitio fácilmente, una alternativa útil consiste en la redacción de artículos para SEO. La optimización para buscadores puede funcionar en cualquier blog, si se sigue una estrategia de contenidos adecuada, más allá del propósito comunicacional que tengan las entradas.

Contenidos para Blogs de Vcontenidos

Lo  principal es poder contar con redactores web de confianza, de modo que nos ahorren tiempo y quebraderos de cabeza, como los que le ofrece VContenidos, empresa de seriedad y calidad contrastadas, y a unos precios sin competencia.

Un blog es un arma de promoción importantísima para cualquier empresa. Si quieres dotar de contenido pertinente y de calidad al blog de tu empresa, contáctanos utilizando el formulario que aparece más abajo.

Escrito por: Publicado en Blog, Vcontenidos | Etiquetado , | Ver comentarios

Haz tu consulta

    Nombre:*

    Teléfono:*

    Email:*

    Asunto:

    Haznos tu consulta...

    Compartir TWITTEAR Linkedin