3 Opciones para Contratar Escritores de Artículos

Blog, Marketing de Contenidos

Al momento de contratar escritores de artículos, es importante tomar en cuenta que si bien cualquier persona puede escribir, no todas tienen la capacidad de producir textos de calidad, interesantes y entretenidos de leer. Aquí te comentaremos de las diferentes opciones que tienes para contratar escritores de artículos detallando los pros y los contras de cada una. Empecemos!

1 – Contratar Escritores de Artículos in-house.

 

Contratar nuevos empleados para que oficien de redactores de contenidos para su emprendimiento, ya se trate de una empresa, medio, o agencia digital, requiere de una inversión importante en un sueldo o tiempo y distracción de una persona en la empresa que debe salir de lo suyo para encargarse de los contenidos.

2 – Contratar Escritores de Artículos Freelance

Una opción para evitar crear un peso muerto dentro de la empresa, es contratar escritores de artículos en modalidad freelance. De este modo la empresa no queda atada a quien produce el contenido y evita los problemas que pueden surgir de una relación laboral con dependencia.

Dicho esto, la contratación de escritores de artículos freelance no está exenta de problemas, ya que:

  • No se adapta a proyectos que requieren una respuesta rápida ( Ej. feedback de clientes )
  • Crea un problema de gestión cuando son varios los freelancers necesarios para hacerse cargo de los contenidos que se necesitan.
  • Suelen presentarse problemas de irregularidad en la calidad de los contenidos y riesgo de problemas graves como contenidos copiados de otras webs.

3 – Contratar Escritores de Artículos via Vcontenidos.

Vcontenidos ofrece una solución a ambos dilemas. Cómo realizar los contenidos que necesitamos:

  • Económicamente,
  • Sin comprometer la calidad.

Consúltanos sobre nuestros precios, y permítenos ayudarte a lograr los máximos resultados.

¿Por qué a los contenidos no se les presta la atención necesaria?

La redacción de contenidos puede ser una tarea monótona, que suele quedar relegada, tanto en empresas como muchas veces en las propias agencias digitales ( cómo solucionarlo ).

Para que la comunicación que deben realizar los contenidos tenga éxito, se debe contar con un contenido de calidad.

Por qué es importante contar con escritores especializados en redacción de artículos web

Cada medio requiere de su técnica. No es lo mismo escribir para prensa escrita, que para radio o televisión. Y tampoco el medio digital comparte las mismas reglas. Internet es un complejo mundo y, es preciso conocer las estrategias que colocarán tus textos y tu sitio entre los mejores del panorama digital. Por eso, para garantizar la efectividad del mensaje que quiere transmitir es importante contar con escritores de artículos especializados en medios digitales, como los formamos en Vcontenidos.

La diferencia entre un texto trabajado por un escritor de artículos profesional y uno redactado por un aficionado es notable. No solamente en la expresión como podríamos imaginar, sino en la posibilidad de utilizar este contenido para mejorar el posicionamiento web, que a fin de cuentas este es uno de los objetivos más comunes de toda campaña de marketing de contenidos.

Escrito por: Publicado en Blog, Marketing de Contenidos | Etiquetado , , , | Ver comentarios

Haz tu consulta

    Nombre:*

    Teléfono:*

    Email:*

    Asunto:

    Haznos tu consulta...

    Compartir TWITTEAR Linkedin