Contratar Redactores Freelance

Blog, Vcontenidos

Muchas empresas y agencias que necesitan producir contenido para su sitio web buscan contratar por primera vez redactores freelance, y es que hacerlo desde el primer momento ahorrará a cada uno un dolor de cabeza.

Las Ventajas de Contratar Redactores freelance

  • Contenido profesional: de un redactor freelance su empresa recibirá artículos profesionales, y un contenido bien investigado y desarrollado, esto teniendo en cuenta que un redactor profesional pasa el tiempo comprendiendo lo que es requerido del negocio de su empresa, y luego crea contenido web que no sólo resuena con su público objetivo, sino que también le ayuda a adquirir más lectores.
  • Preparación de artículos especializados: un redactor freelance puede estar especializado en diferentes campos, por lo que puede escribir artículos dirigidos especialmente para el público de su sitio web. Incluso, es posible que el escritor realice entrevistas si usted lo solicita.
  • Costos asequibles: es más barato contratar redactores freelance que contratar un redactor tiempo completo. Además, debido a que la naturaleza del trabajo es remoto, no se presiona por la búsqueda de un gran escritor en su área local. Usted puede acceder a todo el talento disponible en los países de habla hispana.

 

Por qué es mejor que una planilla de redactores dentro de la empresa

Muchas empresas de marketing o publicidad suelen contratar profesionales independientes en lugar de contratar a escritores de tiempo completo (full-time) debido a la flexibilidad que viene con el empleo de un redactor freelance.

Esto se debe a que las necesidades de escritura pueden fluctuar de mes a mes, dependiendo de las necesidades de su proyecto en cualquier momento dado. Mediante el uso de redactores freelance, siempre pueden tener escritores suficientes para cumplir los horarios demandados sin tener que despedir a nadie.

 

Los servicios de redacción Web de Vcontenidos

Sin embargo, es muy probable que su compañía no cuente con la estructura o la experiencia necesaria para contratar redactores freelance y coordina este equipo de trabajo. Vcontenidos cuenta con la experiencia necesaria en este ámbito para ofrecerle contenido web de calidad. Le garantizamos la originalidad de nuestros productos,  así como también una entrega en la fecha acordada.

Si desea contar con contenido web de calidad para tu blog, no deje de escribirnos por medio del formulario que aparece más abajo.

Escrito por: Publicado en Blog, Vcontenidos | Etiquetado | Ver comentarios

Haz tu consulta

    Nombre:*

    Teléfono:*

    Email:*

    Asunto:

    Haznos tu consulta...

    Compartir TWITTEAR Linkedin