CTRs promedio de Adwords por industria

Marketing Online

La empresa de marketing por Internet, WordStream ha realizado un completo informe acerca los Click Through Rates CTRS promedio de Adwords por industria. Este informe es de mucha utilidad saber si sus campañas de PPC, especialmente en Adwords, están al nivel de la industria, por encima o por debajo.

¿Cuáles son los sectores con mayor CTR promedio?

A veces solemos ser hipercríticos acerca del rendimiento de nuestras campañas, y los – poco apegados a la verdad – fanfarrones de indicadores con que nos topamos a veces pueden llevarons a subestimar la efectividad relativa de nuestras campañas.

CTRs promedio a través de industrias

Pero yendo a los datos concretos el CTR en todas las industrias es de sólo 1.91% para las búsquedas y de 0.35% en la red de display, algo que trajo alivio a aquellos que estaban obteniendo un 2% y pensaban que era un promedio muy bajo.

CTRs promedio en Adwords Search

CTR promedio por industria - Adwords Search

Pero para tener una mejor idea de la calidad de tus campañas, es necesario comparar tus indicadores con los de tu industria, ya que los CTRs promedios varían mucho según el rubro. En la industria de las citas y servicios personales, por ejemplo el CTR promedio en este caso es el más alto de todas las industrias, siendo de 3.4%.
En segundo lugar se encuentra el rubro Finanzas con 2.65%, Servicios al consumidor con 2.40% y tecnología con 2.38%.

CTRs promedio en la Red de Display

Con respecto a los avisos gráficos en la red de Display, la industria mejor ubicada es la tecnología con un CTR promedio de 0.84% mientras que en el otro extremo están los servicios de trabajo con un pobre CTR de 0.14%.

Todas estas cifras tienen como objetivo que las empresas cuenten con un mapa estadístico para ubicar cómo se encuentra posicionado dentro de lo CTRs promedio de Adwords, lo que permite conocer cuántas oportunidades existen para mejorar los resultados de la cuenta.

Imagen cortesía de WordStream (WordStream.com) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Marketing Online | Etiquetado , , | Ver comentarios

Haz tu consulta

Nombre:*

Teléfono:*

Email:*

Asunto:

Haznos tu consulta...

Compartir TWITTEAR Linkedin