Cómo Contratar Redactores Web

Blog, Destacada, Marketing de Contenidos, Marketing Online, SEO, Vcontenidos

Si estás pensando en contratar redactores para tu blog, revista o periódico digital, hay varios aspectos que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión, para garantizarte una buena experiencia y resultados. En este artículo te presentaremos las diferentes opciones que tienes para hacerlo: 

Contratar Redactores en Modalidad Fija:

Comprar contenidos: Actualización de Contenidos

La contratación de redactores o escritores de artículos en modalidad fija, te permite contar con uno o varios redactores para mantener actualizada tu web o blog. Esta es la opción ideal para todo tipo de blogs, tanto corporativos como informativos, así como para revistas, periódicos digitales, o incluso la sección de novedades del sitio web de una empresa.

En esta modalidad, en Vcontenidos si lo deseas, además de escribir los artículos, los optimizamos para SEO y cargamos a la web, haciendo por tí todo el trabajo y permitiéndote concentrarte en los aspectos estratégicos de tus proyectos.

Esta opción de contratación en general es además la más económica.

Si es el modo de contratación que estás buscando, puedes:

Contratar Redactores en modalidad puntual:

entrega-a-tiempo-comprar-packs-de-contenidosSi lo que necesitas es la redacción de una cantidad específica de textos, ya sea para llenar las diferentes secciones de la web de una empresa, redactar descripciones únicas y vendedoras de productos y servicios, o contar con varios artículos para una campaña de SEO, puede que prefieras abonar un precio un poco mayor por artículo, pero recibir todo el contenido de una sola vez.

En ese caso, el servicio que necesitas es un pack de contenidos, que consiste en la redacción de esta cantidad de artículos y en el caso de Vcontenidos puedes optar por su carga, también en forma gratuita, en tu web.

Si crees que este es el tipo de servicio que necesitas, puedes:

Escrito por: Publicado en Blog, Destacada, Marketing de Contenidos, Marketing Online, SEO, Vcontenidos | Etiquetado , | Comentarios desactivados en Cómo Contratar Redactores Web

Haz tu consulta

    Nombre:*

    Teléfono:*

    Email:*

    Asunto:

    Haznos tu consulta...

    Compartir TWITTEAR Linkedin