El crecimiento de Vcontenidos en 2013 llegó al 127%

Vcontenidos
Vcontenidos crecimiento 2013

Un amigo que no ves hace tiempo, es capaz de darse cuenta de todo lo que cambiaste, incluso mejor de lo que puedes hacerlo tú mismo.  Para nosotros, al estar tan metidos en el día a día de la empresa,  es difícil percibir la velocidad y dimensión de los cambios que ocurren si no nos tomamos un momento para pensarlo.

Impulsado por la mejora del servicio

Este 2013 fue un año de sólido crecimiento para Vcontenidos. Hemos logrado perfeccionar la calidad del servicio y el atractivo de los contenidos producidos; logramos sumar a la lista de empresas, agencias y medios que se benefician de nuestros servicios, un importante número de clientes a quienes ya consideramos colegas y amigos.

Esta fuerte y ordenada mejora, nos permitió aumentar durante este año el volumen de negocios en un 127%, mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, y la rentabilidad de sus inversiones en contenidos, lo que no solo ha permitido sumar clientes, sino también aumentar el nivel de inversión de los ya activos.

El fortalecimiento de la empresa

Pero el crecimiento no solo fue en términos de negocios. Nos mudamos a una nueva oficina, sumamos a Ignacio, Carmela y decenas de nuevos redactores al equipo. Crecimos en organización con nuevas posiciones dentro de la empresa, como la jefatura de edición o la secretaría comercial, y una mayor departamentalización de la estructura organizacional, que nos permitió ser más eficaces  y más eficientes.

Con campañas de captación ya planificadas, e innovaciones que permitirán una mejora cualitativa en la calidad del servicio, el atractivo de los contenidos, y un aumento aún mayor de la capacidad productiva, esperamos un 2014 con excelentes perspectivas.

Escrito por: Publicado en Vcontenidos | Etiquetado | Comentarios desactivados en El crecimiento de Vcontenidos en 2013 llegó al 127%

Haz tu consulta

Nombre:*

Teléfono:*

Email:*

Asunto:

Haznos tu consulta...

Compartir TWITTEAR Linkedin