Certificación en Redacción web Profesional

ingresos

Obten hasta US$ 700 de ingresos mensuales

Ya están abiertas las inscripciones para el curso de Redactor Web Profesional de Vcontenidos. Este curso te brinda el conocimiento y entrenamiento necesarios para utilizar al máximo de tus capacidades todas las herramientas disponibles para el redactor web en la actualidad.

Qué incluye el curso de redacción web

Desde la redacción en sí misma y el conocimiento a fondo del lenguaje español, hasta el manejo de los diferentes CMS, cómo realizar una edición online, optimizar contenidos para buscadores con las últimas técnicas de eficacia comprobada y maximizar tu productividad como redactor web profesional.

certificacion-web

Para qué sirve obtener la Certificación en Redacción Web Profesional

Esta certificación brinda una salida laboral casi asegurada. Vcontenidos contratará exclusivamente a personal certificado para varias vacantes de redactor contratado que ya están abiertas y que, con las herramientas brindadas en el curso, te permitirían obtener ingresos en el entorno de los 700 dólares mensuales, trabajando 8 horas diarias de lunes a viernes desde tu propia casa. 

Por otro lado, obtener el aval de una marca reconocida a nivel mundial por la calidad de sus contenidos en Español para Internet como Vcontenidos potenciará tu capacidad de ser considerado para oportunidades laborales de primer nivel, tanto en el ecosistema freelance como en el mundo corporativo, gracias a la certificación de tus destrezas y entrenamiento como redactor web.


Participar

Certificate como redactor web profesional

Comienza a ganar US$ 700 por mes trabajando desde tu casa con la certificación oficial de Vcontenidos. Una salida laboral prácticamente garantizada.

Leer más

Certificate ahora

x