El Servicio de Difusión de Contenidos para SEO de Vcontenidos recibe un importante upgrade

SEO, Vcontenidos

El servicio de difusión de contenidos para SEO de Vcontenidos ha sido una solución económica y efectiva para potenciar el posicionamiento de un sitio web. Desde su lanzamiento hace algo más de un año, su efectividad para la generación de backlinks y tráfico calificado de referencia han superado nuestras expectativas, pero aún así sentíamos que nos quedaba mucho por mejorar.

Mayor alcance y más efectivo

Por ese motivo, hemos revisado el proceso y reorientado la labor enfocándonos hacia una mayor diversidad de sitios web y sistemas de UGC y comentarios.

Esta actualización, nos ha permitido en Julio vencer la principal barrera que veíamos para lograr una efectividad óptima en cuanto al impacto en el posicionamiento, logrando a partir de este mes, que la difusión genere backlinks desde un mayor número de dominios sin comprometer la calidad de los mismos.

Descuentos especiales disponibles por pocos días

Para celebrar este hito en el proceso de desarrollo de producto, hemos decido lanzar una breve promoción para quienes deseen probar por primera vez este servicio o expandirlo a más sitios web.

Los descuentos estarán disponibles solo hasta el próximo 10 de Agosto de 2016.

Para solicitar el servicio basta con comunicarse con Marcelo Picón a marcelo@vcontenidos.com o llamando al +59897497158.

 

Escrito por: Publicado en SEO, Vcontenidos | Etiquetado , , , | Ver comentarios

Haz tu consulta

Nombre:*

Teléfono:*

Email:*

Asunto:

Haznos tu consulta...

Compartir TWITTEAR Linkedin