7 razones por las que su empresa debería convertirse en partner de Vcontenidos

Marketing de Contenidos, Partners, Vcontenidos

El programa de partners de Vcontenidos, permite a Agencias Digitales, Profesionales del Marketing Online, Empresas de Desarrollo Web y Hosting, ofrecer los servicios de Vcontenidos a sus clientes con una serie de beneficios que lo hacen sumamente atractivo.

1. Ofrece un servicio más completo a tus clientes

Quienes forman parte de este programa cuentan con la posibilidad de ofrecer los servicios de Vcontenidos a sus propios clientes. El programa puede abarcar cualquiera de los siguientes servicios de Redacción de Contenidos:

Agregar estos servicios a la oferta de productos de su empresa, le permite ofrecer un servicio más integral, resolviendo un abanico más amplio de las necesidades de marketing online de sus clientes, quienes estarán encantados de saber que pueden encontrar todos estos servicios – más los que la empresa ya ofrece – en un solo proveedor.

servicio

2. Brinda un servicio de la más alta calidad

El servicio de actualización de contenidos corporativos de Vcontenidos, es el servicio más completo del mercado: Incorporando la planificación de contenidos, y dos rondas de feedback por artículo. Con lo que brinda al cliente la posibilidad de controlar directamente todos los contenidos, evitando el riesgo tan común entre otros servicios de que los contenidos cargados entren en conflicto con los intereses o la estrategia de comunicación de la marca.
calidad

3. Terceriza el trabajo pesado

Si su empresa ya produce contenidos internamente o empleando freelancers, sabrá que la producción de contenidos en volumen es uno de las técnicas de marketing online con mejor rendimiento pero también es una de las que requieren más atención directa. La producción de contenidos es un trabajo:

  • Intensivo en el uso de recursos humanos,
  • Tedioso de gestionar
  • Difícil de realizar exitosamente sin que se disparen los costos.

Con el programa de partners podrás obtener mejores resultados,  sin dolores de cabeza, poniendo estas tareas en las manos de una empresa especializada logrando:

  • Reducir costos de producción de contenidos sin sacrificar la calidad.
  • Reducir los costos fijos de su negocio.
  • Evitar inconvenientes con sus clientes por baja calidad de los contenidos.
  • Convertir a los contenidos en una importante fuente de ingresos extra para su empresa.

Para convertir a su empresa en partner de Vcontenidos haga click aquí

trabajo

4. Mantiene el control de sus clientes

Convirtiéndote en Partner de Vcontenidos, la empresa no perderá en ningún momento el control de sus clientes. Vcontenidos solamentemente entrará en contacto con sus clientes cuando la empresa así lo solicite expresamente y solo será con el objetivo de obtener información necesaria para la redacción de contenidos. Vcontenidos no le cobrará por los servicios a sus clientes (salvo que el partner así lo solicite), sino que los servicios se facturan al partner, quien a su vez, factura a sus clientes. Vcontenidos no predefine el precio que el partner cobra a sus clientes, permitiéndole total libertad para negociar.

control

5. Protege frente a reclamos por derechos de autor

Los reclamos por derecho de autor son un riesgo frecuentemente desestimado, pero el monto al que llegan las compensaciones por este concepto pueden condenar a muerte a un proyecto web o dañar irreversiblemente la rentabilidad de una campaña de marketing de contenidos.De más está decir que estos riesgos pueden destrozar la relación entre una agencia y sus clientes, si una mala gestión de derechos de autor deriva en un grave perjuicio para el cliente.

En Vcontenidos somos conscientes de estos riesgos y conocemos cómo evitarlos, brindándole a nuestros partners y sus clientes el know-how necesario para trabajar con seguridad los contenidos.

derechos

6. Reduce costos con precios preferenciales

Como partner de Vcontenidos, su empresa puede acceder a un descuento en todos los servicios de Vcontenidos de el 10%, 12% o 15%,  según nivel que haya adquirido como partner. Estos precios preferenciales con descuentos del 10%, 12% o 15% a los que el programa de partners de Vcontenidos permite acceder, le posibilitarán reducir los costos de producir contenidos para sus clientes.

costos

7. Aumenta los ingresos de su empresa

Estos descuentos más el margen extra que nuestros partners puedan llegar a agregar al precio por el valor agregado que brindan a nuestros servicios, pueden convertirse en una fuente de ingresos sumamente importante.Este volumen de ingresos puede llegar a cifras muy considerables. Prueba de ello es la existencia de varias empresas cuyo giro consiste exclusivamente en distribuir los servicios de Vcontenidos a través de este programa.

Para convertir a su empresa en partner de Vcontenidos haga click aquí

Solicitud de Partner de Vcontenidos

ingresos
Escrito por: Publicado en Marketing de Contenidos, Partners, Vcontenidos | Etiquetado | Ver comentarios

Haz tu consulta

Nombre:*

Teléfono:*

Email:*

Asunto:

Haznos tu consulta...

Compartir TWITTEAR Linkedin