Contenidos Patrocinados

Este servicio consiste en la colocación de contenidos sobre el proyecto a difundir, en sitios web de terceros. Estos contenidos (artículos, infografías, etc.) siempre orientados a avanzar los objetivos de nuestros clientes, permitiéndoles llegar a una audiencia más ámplia y obtener backlinks de calidad desde dominios relacionados.

medios

Beneficios de la colocación de Contenidos Patrocinados

Las campañas de contenido patrocinado se realizan para:

SEOHacese conocerAumentarMensajes

A diferencia de otras opciones de publicidad, esto se realiza desde el propio contenido del sitio, lo que permite una comunicación más íntima, sutil, intensa y elaborada con el público.

Extras

reporteMonitoreo:

Al contratar este servicio, puedes solicitar recibir mensualmente un reporte de tráfico y posicionamiento detallando las publicaciones realizadas y el efecto que han tenido en el posicionamiento de su sitio web en las palabras clave objetivo de la campaña.

¿Cómo es el proceso de contratación?

Primero, te solicitaremos una descripción de tu mensaje, lo que quieres hacer llegar al público.

En base a esto, te presentaremos una propuesta de medios digitales en los que puedes colocar tu contenido patrocinado y un adelanto de los contenidos a publicar para que puedas ver cómo quedaría el resultado de tu campaña.

Una vez hayas seleccionado los medios que prefieres, nosotros nos encargamos de producir los contenidos y publicarlos. Entregándote un reporte de los resultados obtenidos.

 

Consúltanos sobre este servicio

Cantidad de Backlinks por mes