Qué contenidos utilizar para actualizar el blog de una empresa

Marketing de Contenidos, Vcontenidos

Son varios los beneficios de un blog corporativo, desde generar más tráfico, hasta fidelizar a los clientes o mejorar el posicionamiento SEO.

Contenidos para el blog de una empresa

No cualquier contenido sirve al momento de actualizar los contenidos para el blog de una empresa. El contenido debe de estar relacionado con el sector al que la compañía pertenece, además de haber tomado en cuenta el público objetivo de la empresa.

Actualizar los contenidos de un blog corporativo

En Vcontenidos ofrecemos dos servicios diferentes de actualización de contenidos para blogs: para blogs informativos y para blogs corporativos, cada uno responde a diferentes necesidades.

Actualizar el blog de una empresa con contenidos informativos

Este servicio incluye la creación y publicación de contenidos relacionados en forma general al rubro de la empresa. Los artículos se redactan en base a indicaciones generales que se aplican a todos los artículos por igual, no permitiéndose indicaciones particulares para artículos específicos. El contenido es de interés para el público objetivo, por lo que se genera un tráfico cualificado, pero a diferencia del servicio corporativo, no existe un trabajo de incorporación de la oferta de productos de la empresa en la redacción de los artículos, con lo que la conversión del tráfico en ventas/leads/suscriptores es considerablemente menor, pero también es un servicio más económico.

Más sobre el servicio de actualización de contenidos informativos.

Actualizar el blog de una empresa con contenidos corporativos

Este servicio está específicamente diseñado para actualizar los contenidos de un blog corporativo con contenidos de primera calidad.

La infraestructura que proporciona, brinda una interfaz de planificación de contenidos que permite a la empresa u organización controlar cada detalle de la generación de contenidos.

Este mayor control que puede ejercer la empresa sobre los contenidos y el tiempo dedicado por nuestro equipo al estudio de la empresa y su oferta de productos, evita cualquier riesgo de que los contenidos generados puedan interferir con los intereses de la empresa.

En este servicio se incorpora la oferta de productos y servicios de la empresa a la redacción misma de los contenidos, incrementando fuertemente la tasa de conversión de tráfico en ventas/leads/suscripciones.

Más sobre el servicio de actualización de contenidos corporativos.

Otros contenidos:

Infografías

Las infografías, al resumir una gran cantidad de información, en una sola imagen, son de los contenidos más compartidos y con más posibilidades de convertirse en virales.

Otros servicios para blogs corporativos

Además de la actualización de contenidos para blogs corporativos, Vcontenidos ofrece varios servicios que son súmamente útiles para incrementar los resultados en términos de tráfico, ventas y SEO de un blog corporativo:

Difusión de contenidos

Tal y como su nombre lo indica, con este servicio, Vcontenidos te ayuda a que tu contenido sea dado a conocer, al generarse conversaciones relacionadas con el tema.

Más sobre la difusión de contenidos.

Imagen cortesía de Geralt (Pixabay.com) En dominio público

Escrito por: Publicado en Marketing de Contenidos, Vcontenidos | Etiquetado , | Ver comentarios

Haz tu consulta

    Nombre:*

    Teléfono:*

    Email:*

    Asunto:

    Haznos tu consulta...

    Compartir TWITTEAR Linkedin